miércoles, 26 de agosto de 2020

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGOGICA CONSTRUCCION DE CIUDADANIA."DERECHOS HUMANOS, POR UNA VIDA MAS DIGNA

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°1
CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA
1ER AÑO


DERECHOS HUMANOS, POR UNA VIDA MAS DIGNA


1.- Define DERECHO. ¿Quién tiene la responsabilidad de que se cumplan?
2.- Es lo mismo DERECHO HUMANOS Y DERECHOS CONSTITUCIONALES
3.- Explica la estructura de los DERECHOS HUMANOS
4.- NOMBRA las características que tienen los DERECHOS HUMANOS. Y EXPLICALAS CON UN EJEMPLO
5.- Los derechos humanos consideran a las personas de manera integral. Es decir, en su totalidad.  Nombra y explica las dimensiones que son comprendidas las personas
6.-  Completa el siguiente cuadro

DERECHOS HUMANOS
1° GENERACION
DERECHOS HUMANOS
2° GENERACION
DERECHOS HUMANOS
3° GENERACION
DERECHOS HUMANOS
4° GENERACION
AÑO




CONTEXTO DE SURGUIMIENTO




¿Cuáles son?




ejemplos






No hay comentarios:

Publicar un comentario